Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Servicio al cliente bilingüe (titulado) - pxb319

Iztapalapa, D.F.
YELTI C
Responsable servicio cliente
Publicada el 14 septiembre
Descripción

**YELTIC **es una empresa líder en México, transformando la forma en que las personas aprenden a través de LA REALIDAD VIRTUAL. Estamos expandiéndonos, por lo que estamos buscando personas con la** AMBICIÓN y MOTIVACIÓN **para ayudarnos a cumplir este desafío.

En este rol, tendrás la oportunidad de integrarte a nuestro equipo como **comunicador interno y externo **en donde serás el encargado de desarrollar y mantener relaciones extraordinarias con los clientes existentes para asegurar su satisfacción y retención.

**Actividades**
- Desarrollar canales y estrategias de comunicación y resolución de problemas
- Asegurar que nuestros clientes tengan la mejor experiência de nuestros productos y servicios
- Colaborar de forma directa con el equipo comercial
- Prevenir problemas que puede llegar a tener el usuario de un producto
- Traducciones de español a inglés de contenidos
- Investigación y síntesis de información de temas
- Presentación y seguimiento de resultados con clientes
- Rol como intermediario en comunicación interna y externa
- Asegurar que el cliente vaya a través de un proceso de configuraciones específicas en nuestro sistema
- Recolectar retroalimentaciones de nuestros clientes, problemas frecuentes o errores en el sistema y trabajar en equipo con las demás áreas para solucionarlos y hacer mejor a Poster.

**Habilidades**
- Excelente comunicación verbal y escrita hacia clientes
- Excelente redacción y compresión lectora
- Paquetería office

**Requisitos**

Ø **ÁREA DE ESTUDIO**: Lic. En Relaciones Internacionales, Lic. En Comunicación, Lic. en Mercadotecnia, Lic. en Administración, Lic. en Informática administrativa, a Fin.

Ø **NIVEL DE ESTUDIOS**: Licenciatura (titulado).

Ø **EXPERIENCIA LABORAL**: Mínimo 1 año en puestos similares.

Ø **IDIOMA**: inglés avanzado (indispensable)

**OFRECEMOS**
- Sueldo de acuerdo con el perfil
- Prestaciones superiores a la ley
- Horarios de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
- Tipo de puesto: Tiempo completo
- Trabajo presencial

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $13,000.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Lunes a viernes

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Health insurance

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
[l135] - asesor de servicio al cliente
Iztacalco, D.F.
Italika Iztacalco
Responsable servicio cliente
Oferta similar
(eib794) | servicio al cliente, mantenimiento y garantías
Xico, Méx
Red Importadora, S. A.
Responsable servicio cliente
Oferta similar
[v-495] | atencion y servicio al cliente
Xico, Méx
Ezpawn Management México, De C.V
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Iztapalapa, D.F.
Empleo Iztapalapa, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Iztapalapa, D.F. > Servicio Al Cliente Bilingüe (Titulado) - PXB319

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar