En lubtrac buscamos un coordinador de trade marketing b2c apasionado por generar estrategias que impulsen la experiencia del cliente en punto de venta y fortalezcan nuestras marcas.responsabilidades principalesdiseñar e implementar promociones en punto de venta (refaccionarias y talleres).dar seguimiento a la ejecución de programas de lealtad.coordinar, junto con las gerencias, los programas “crezcamos juntos” y m1le para talleres.gestionar capacitaciones de exxonmobil consumer hacia distribuidores.proponer e implementar materiales de merchandising para punto de venta.ejecutar el plan de marketing para estaciones de servicio mobil dentro del territorio lubtrac.elaborar reportes ejecutivos y presentaciones de resultados.requisitoseducación: licenciatura en mercadotecnia, comunicación, administración o afín.experiencia: al menos 2 años en posiciones similares o trayectoria dentro de la empresa.idiomas: inglés intermedio (lectura y escritura).software: manejo de microsoft office y canva.habilidades deseadascreatividad y orientación a resultados.capacidad de organización y seguimiento.comunicación efectiva y trabajo en equipo.manejo de herramientas digitales.gusto por trabajo en campoofrecemossalario base competitivovales de despensa del 13%fondo de ahorro 13%aguinaldo de 32 díasseguro de vida gratuito.seguro de gastos médicos mayorescomedor subsidiado
#j-18808-ljbffr