.product senior specialist ii*propósito del puesto.
*asegurar la implementación en sitio de las estrategias definidas por producto a través de presencia permanente en las divisional asignada y subdirecciones a su cargo, capacitación e implementación de mejores prácticas, interacción permanente con las sucursales y los canales para identificar oportunidades de mejora en productos y procesos.
análisis detallado de información para asegurar el uso de las ofertas con mayor potencial de conversión y la eficiencia comercial.
impulso y gestión con nuevas estrategias de gestión como la derivación a canales estratégicos adaptándose a la nueva normalidad.
*principales responsabilidades: actividades clave y áreas de toma de decisiones*impacto en el negocio*- interacción y retroalimentación permanente con sucursales y canales para identificar oportunidades de mejora en campañas y procesos; la base de contacto deberá incluir a directores divisionales, subdirectores de zona, gerentes de sucursal, ejecutivos de servicio, ventanilla y plataforma, gerentes de sistemática, así como equipo staff de producto responsable de procesos, riesgo y productos.- responsable de retroalimentar a las áreas staff de producto sobre necesidades puntuales para optimizar la gestión y colocación de productos de crédito, en relación a procesos, mejoras y creación de productos, incidencias y nuevas campañas.- responsable de presentar propuestas de implementación y mejoras al modelo de incentivos interno, así como utilizar correctamente los medios para motivar y premiar los resultados de gestión- trabajo hombro a hombro con gerentes de sistemática para identificar oportunidades de mejora en llamadas de contacto con clientes, scripts de venta f2f, uso y redistribución de leads, y en las lecturas de todas las métricas de desempeño; siempre alineados a la sistemática comercial de hbmx.- capacitación recurrente en productos de crédito, lanzamientos, nuevas campañas, procesos, necesidades regulatorias y mejoras para bajar la información de manera puntual a la red de sucursales- capacitación a ejecutivos de nuevo ingreso o de bajo desempeño que permita cambiar el rumbo de la venta en la zona*clientes / accionistas*- implementar esquemas de comunicación eficientes y estandarizados, de acuerdo a las campañas, procesos, nuevos productos y herramientas disponibles, asegurando total relación con la información disponible en los medios de comunicación oficiales de hbmx, incluyendo catálogo de productos, guías de ventas, tu operación, videos*liderazgo & trabajo en equipo*- escuchar, liderar e implementar iniciativas y solicitudes puntuales de divisionales y subdirectores de zona, asegurando su implementación en tiempo y forma con el soporte de los equipos staff de producto