Objetivo: asegurar los niveles óptimos de servicio y disponibilidad de los productos en el punto de venta, generando y coordinando la ejecución de planes de mejora para las medidas de negocio (ventas sell in y sell out, abasto, instock, fill rate, exactitud de pronóstico y días de inventario). Requisitos: escolaridad: lic. o ing. concluida. Conocimiento en logística, reabasto, negociaciones, pronósticos, estadísticas y cpfr. Office – intermedio / sap - deseable / power bi - deseable/ inglés – intermedio funciones: generar planes de trabajo que permitan la correcta ejecución de estrategias comerciales en punto de venta buscando mantener los niveles de abasto, inventarios y servicio dentro de objetivo. Realizar visitas con cliente para generar planes colaborativos y oportunidades de mejora, contribuyendo al logro de los resultados en venta, servicio y rentabilidad. Sumar a la rentabilidad del negocio a través del monitoreo y control de la dispersión de los inventarios en punto de venta, disminuir agotados y excedentes que puedan generar merma. Ser el punto de contacto/facilitador entre la cadena de suministro y la del cliente para asegurar el correcto cumplimiento de los indicadores. Habilidades: enfoque al cliente enfoque al negocio orientación a resultados liderazgo