*responsabilidades principales*:
- dirigir activaciones en puntos estratégicos (eventos, centros comerciales, sobre ruedas, etc.).
- supervisar al equipo de promotores y asegurar que cumplan con los estándares de imagen y comunicación de la marca.
- generar contenido creativo para redes sociales con enfoque comercial.
- aumentar la captación de prospectos mediante campañas físicas y digitales.
- analizar métricas de desempeño (leads generados, interacción digital, etc.).
- coordinar con el call center el envío de leads calificados.
- monitorear la reputación digital de la marca en zonas asignadas.
- proponer nuevas dinámicas de atracción.
*requisitos*:
- experiência mínima de 1 año en activaciones btl, promoción de marca o redes sociales.
- manejo de redes sociales (facebook, instagram, tiktok).
- habilidad para generar contenido audiovisual básico.
- liderazgo y habilidades de comunicación.
- disponibilidad para trabajar en campo.
- deseable: contar con auto propio.
ó licencia tipo c
*competencias clave*:
- creatividad
- carisma y presencia
- organización
- enfoque en resultados
- proactividad
- capacidad para resolver problemas
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,* - $30,* al mes
lugar de trabajo: empleo presencial