Buscamos un profesional con experiencia en reclutamiento y selección de personal para llevar a cabo la identificación, desarrollo y retención de los mejores profesionales para nuestra organización.
descripción del puesto
como gestor de talento humano serás responsable de asegurar que contamos con el talento adecuado para cumplir con nuestros objetivos estratégicos y de crecimiento.
requisitos
* licenciatura terminada en administración, psicología, comunicación o afín.
* experiencia mínima de 2 años en reclutamiento de perfiles operativos, administrativos y gerenciales comprobable.
* uso de plataformas de reclutamiento.
* manejo de paquetería office y teléfono.
* habilidades de comunicación verbal y escrita.
* ser una persona organizada, con iniciativa y facilidad de palabra.
beneficios
* estacionamiento de la empresa.
* horarios flexibles.
* opción a contrato indefinido.
* servicio de comedor con descuento.
actividades
* reclutamiento y selección de personal.
* armado de expedientes.
* firma de contratos.
* solicitud de altas/bajas ante el imss.
* apoyo a distintas actividades dentro del área de recursos humanos.
detalles del puesto
tipo de puesto: tiempo completo.
lugar de trabajo: empleo presencial.