Totalplay, la empresa de telecomunicaciones más importante a nível nacional busca tu talento como
especialista de crédito y cobranza
*propósito*: analizar el comportamiento de los clientes utilizando herramientas establecidas para negociar y conciliar con la finalidad de disminuir los clientes perdidos ya sea voluntarios e involuntarios y a su vez mejorar la cobranza.
*responsabilidades*:
generar acuerdos, analizando de manera personalizada a cada cliente para evitar la desconexión.
asegurar con planes de trabajo y a través del gestor de cobranza, que se gestione la mayor cantidad de cuentas, aplicando los convenios definidos por cobranza central.
dar seguimiento a cartera de clientes que no han pagado la primer factura y clientes de alto valor, realizando llamadas y visitas a los clientes que se encuentran en cada una de estas carteras para negociar el pago del adeudo con el cliente a través del experto de nppf.
dar seguimiento a quejas y áreas de oportunidad detectadas en llamadas de wellcome call.
analizar y verificar domicilios donde se detecte servicio existente con mora.
*requisitos*:
preferentemente licenciatura concluida, administración o afín.
experiência gestionando equipos de trabajo enfocados a cobranza, al menos 1 año.
manejo de crm.
*ofrecemos*:
sueldo base $10,000.00 + bono por productividad + prestaciones de ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones) + capacitación pagada + oportunidad de crecimiento + descuento de empleado