Asesor comercial de repuestos eólicos
la posición se enfoca en diseñar y implementar estrategias comerciales para captar nuevos clientes, supervisar actividades comerciales y definir la estrategia comercial en colaboración con el service manager.
responsabilidades
* planificación: planificar costos, recursos y analizar resultados de proyectos.
* conocimiento del cliente: conocer y seguir el comportamiento del cliente.
* gestión de conflictos: identificar y resolver conflictos, riesgos y reclamaciones.
* desarrollo de ventas: realizar ofertas de venta de repuestos eólicos.
* negociación: negociar condiciones adecuadas para los proyectos.
* gestión de cuentas: administrar y desarrollar relaciones con los clientes.
* análisis del mercado: conocer la competencia, los competidores y el mercado.
requisitos
se requiere experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar, conocimientos de tecnologías eólicas y solares, así como habilidades en sap y paquete office. Se valoriza la fluidez en inglés a nivel medio.
ventajas
en res, nos comprometemos a promover la diversidad y celebrar las diferencias. Buscamos postular personas con diferentes antecedentes, ideas y puntos de vista para crear equipos que trabajen juntos y resuelvan problemas complejos.