Helados shannon es una empresa 100% mexicana con 30 años de experiencia en el ramo de la comercialización, la fabricación y comercialización de insumos para la industria alimenticia. estamos en busca de: auxiliar administrativo / operativo en almacen
requisitos:
experiencia en almacén, mínimo 2 años. Dominio de paquetería office conocimientos en inventarios avanzado, bases de datos medio, análisis de información medio, logística avanzado. Manejo de montacargas hombre a pie, patin hidrailico habilidades organizativas y de liderazgo.
actividades:
realizar inventario fisico manejo de peps validar que la información ingresada al sistema sea correcta, en cantidades, producto, datos de facturación. Relación directa con área comercial y área contable planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento. Controlar el inventario de forma correcta (entradas y salidas). Informes y reportes periódicos (según requerimiento) control de flotilla vehicular actividades administrativas en general
ofrecemos:
sueldo mensual bruto $ 12,000 pesos contratación inmediata prestaciones de ley ( seguro social desde el primer dia, vacaciones, aguinaldo, prima vacacional, reparto de utilidades) pagos quicenales esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: