Coordinación administrativa de formación | personas y cultura
country: mexico
somos banco santander mexico s.a, institución financiera líder que, a través de más de 160 años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de 40 países, 95 nacionalidades y equipos multiculturales que comparten 4 idiomas.
lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma sencilla, personal y justa
te invitamos a ser parte de nuestro equipo como:
*coordinación administrativa de formación*:
*requisitos*:
- lic.
en administración, pedagogía o afín.
- experiência 2 años en gestión administrativa de logística, preferentemente cursos.
- inglés básico - intermedio
*conocimientos técnicos*:
- excel - avanzado
- power bi - básico
- canva
- forms
*actividades por desempeñar (responsabilidades)*:
- producción y optimización de reportería
- armado de carpetas de auditoría
- gestión y solicitud de servicios y materiales para cursos
- envío de comunicación referente a los cursos
- elaboración y manejo de bases de datos
- asistencia a participantes de los eventos, presenciales o virtuales
- aplicación de encuestas de satisfacción
*ubicación*:
- santa fe, cdmx
*ofrecemos*:
- sueldo base
- prestaciones superiores a las de la ley
- oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas del sector bancario
- en banco santander trabajamos para asegurar la mejor experiência en tu proceso, en caso de que necesites algún ajuste razonable o algún apoyo, por favor compártelo con el equipo de reclutamiento._