Responsable de desarrollar las ventas a nivel nacional a través de una estrategia retail y sell-out de acuerdo con los objetivos de empresa, por retail y marca. Desarrollo de la fuerza de ventas: coordinadores retail y. Responsable de estrategias sell-out de la mano del equipo de cada marca, productos de tecnologías, seguimiento de tiendas con el fin de incrementar el sell-out. En productos de tecnología
el rol requiere liderazgo, comunicación, conocimiento del negocio y del punto de venta, visión estratégica, capacidad analítica, habilidades interpersonales para relacionarse con todas las áreas dentro y fuera de la compañía.
responsabilidades:
gestión de presupuesto sell-out asegurando el cumplimiento de objetivos a nivel cadena / marca acorde con los números establecidos de la compañía en target market share.
establecimiento de estrategias sell out para el desarrollo de marcas y tiendas con el objetivo de crecer más
definición, gestión y desarrollo de kpi´s para supervisores / bas.
autorización y validación de incentivos de la fuerza de ventas, y coordinadores retail.
control estratégico de zonas supervisor para desarrollo de equipos a nivel nacional.
gestión y seguimiento de actividades sell out para garantizar se cumplan los objetivos de ventas y tomar acciones adecuadas, ágiles para impulsar el crecimiento y maximizar el potencial de las marcas.
brindar retroalimentación regular del mercado con respecto a la competencia, la posición de las marcas, los desafíos y las oportunidades de crecimiento.
mantenerse actualizado con las condiciones del mercado y las tendencias en el punto de venta.
validación del plan de viaje de coordinadores retail para asegurar la máxima cobertura de puntos de venta, según el peso y el potencial de las tiendas, optimizando costos y tempo.
coordinar reuniones mensuales con los equipos de retail, comercial, marketing, trade marketing, formación y beauty advisors de manera mensual/bimestral.
coordinación y comunicación constante con equipo de mkt para el desarrollo de estrategias puntuales que permitan un crecimiento correcto en cada marca.
administración de presupuestos retail: sueldos, incentivos, viajes, plenarias, actividades sell out.
el trabajo es 40% campo y 60% administrativo.
requerimientos
educación mínima: educación superior – licenciatura, escolaridad: licenciatura en administración, mercadotecnia, negocios
3 años de experiencia
edad: entre 30 y 50 años
perfil del candidato:
experiencia en roles similares idealmente dentro del sector de tecnologia.
manejo de equipos.
paquete office. Excel avanzado
apertura completa a la digitalización y herramientas afines.
residencia en ciudad de méxico
disponibilidad para viajar
competencias generales:
ser líder humano, actuar con enfoque en el desarrollo personal. Potencial para manejo de equipos.
capacidad de manejar la complejidad, tener pensamiento multifacético y capacidad para tomar decisiones.
visión estratégica y capacidad analítica.
orientado a resultados.
atención al detalle.
liderazgo
analítico
excelentes relaciones interpersonales con habilidades probadas de comunicación.
flexibilidad para adaptarse a cambios y nuevos desafíos.
proactividad y autonomía zona de trabajo vallejo azcapotzalco
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25, $30,000.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
lugar de trabajo: remoto híbrido en 07130, compositores mexicanos, cdmx