Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar administrativo/créditos

Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 12 septiembre
Descripción

Analista de soporte administrativo — monterrey, nuevo león

cemex — méxico


descripción del trabajo

descripción de puesto: gestionar información de alternos y mantener actualizados reportes y sistemas, analizar beneficios de materias primas, facturar a terceros e intercompañías, analizar y gestionar afectación de beneficios a plantas de cemento con comercial, coordinar envíos de documentos a clientes y proveedores, afectar adecuadamente los costos de la compañía, asegurar cumplimiento de políticas y directrices.


principales responsabilidades

* consolidación de información de alternos de combustibles alternos en 13 plantas de cemento; incluir origen, destino y toneladas recibidas por planta.
* facturación a terceros e intercompañías; elaboración de factura de clientes terceros para envío con manifiesto, fichas cuando aplique; asegurar entrega oportuna de documentos para cobranza y suministro de materiales como combustible alterno.
* proceso de cierre y pre-cierres; afectación de ingresos en el costo de combustibles alternos y en área comercial; obtener el costo correcto de combustible alterno y mop “0”.


retos del puesto

* envío de información y documentación de origen hacia corporativo para consolidación.
* gestión de documentos de cobranza atrasada.
* entender el proceso general de afectación del proceso en los resultados de la compañía.


habilidades y conocimientos requeridos

escolaridad:

* licenciatura: administración, finanzas, contabilidad (costos), contraloría e ingenierías.
* inglés (mínimo 70%).

experiencia requerida:

* finanzas y contabilidad de costos (1 año).
* industria de la construcción (1 año).
* excel (intermedio-avanzado).

conocimiento requerido:

* sap fico
* ms office
* outlook

relaciones:

* internas: gerente de tecnología, administrador de información, analista de cartera, gerente de logística.
* externas: clientes y proveedores de materiales.


diversidad e inclusión

en cemex promovemos diversidad e inclusión; buscamos no discriminación y una cultura de equidad para un negocio sostenible y el bienestar de los colaboradores.


soporte administrativo a proyectos ti — juárez, nuevo león

people media s.a. de c.v.


descripción del trabajo

educación: licenciatura en sistemas (pasante o titulada). Años de experiencia: 1 año colaborando en al menos un proyecto tecnológico.


principales funciones

* elaborar, organizar y dar seguimiento a minutas de reuniones.
* actualizar y mantener repositorios de documentación.
* ordenar carpetas con documentación, escanear, imprimir y recabar firmas; llevar documentación a inmuebles.


conocimientos técnicos

* elaboración de documentación; apoyo en minutas, cronogramas y reportes ejecutivos; experiencia en comunicación con equipos técnicos.

herramientas: paquetería office.

habilidades: organización y planeación; comunicación efectiva; trabajo en equipo; orientación a resultados; proactividad y atención al detalle.

tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado. Duración del contrato: 4 meses. Sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes. Educación: licenciatura terminada (deseable). Lugar de trabajo: empleo presencial.


soporte de siniestros y administrativo — monterrey

hr connect s.a de c.v — monterrey, nuevo león


descripción del trabajo

vacante para hr connect s.a de c.v. Funciones: brindar apoyo en trámites de atención a agentes (emisión, caja, suscripción, reservas, pago de cheques); dar seguimiento a pendientes de cobranza; recabar documentos y verificar llenado correcto de pólizas; capturar y actualizar bases de datos en excel y sise; garantizar actualización de la información.


requisitos

* escolaridad: preparatoria (certificado) o licenciatura truncada.
* experiencia en atención a clientes y área de siniestros.
* manejo de office.

ofrecemos: sueldo base mensual $10,500; prestaciones superiores a la ley; 30 días de aguinaldo; seguro de gastos médicos mayores; seguro de vida; apoyo para gastos funerarios; 2 pólizas de auto con descuento; caja de ahorro; apoyo para vestimenta formal.

horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm.


soporte de siniestros y administrativo — san pedro garza garcía

hr connect s.a de c.v — san pedro garza garcía, nuevo león


descripción del trabajo

vacante para hr connect s.a de c.v. Funciones y requisitos iguales a la posición en monterrey, con las mismas condiciones y beneficios.


asistente administrativo — general escobedo

general escobedo, nuevo león — bebeeadministrativo


descripción del trabajo

nuestra empresa busca un/a auxiliar administrativo para tareas administrativas y apoyo en control de facturación, seguimiento de pagos, gestión documental, compras de materiales y coordinación de tareas administrativas.


responsabilidades

* control y seguimiento de facturas, pagos y comprobantes.
* archivo, digitalización y organización de documentación administrativa y contable.
* organización y control de inventario y compras de material de obra.
* apoyo en la preparación de reportes, presentaciones y documentación interna.
* coordinación con diferentes áreas para garantizar el cumplimiento de procesos administrativos.

requisitos y competencias:

* formación académica: carrera técnica o licenciatura en administración, contabilidad o afín.
* conocimientos técnicos: manejo de software de gestión (sap, erp o similares).
* habilidades: comunicación clara; trabajo en equipo; atención al detalle; iniciativa y gestión del tiempo.

beneficios: disponibilidad para trabajar bajo objetivos y plazos establecidos.


asistente administrativo — santa catarina

santa catarina, nuevo león — fmc


descripción del trabajo

ordenada, buena actitud, deseos de aprender; horario de lunes a sábado: l-v 7:00-18:00; sábado 9:00-13:00. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes. Educación: bachillerato terminado (deseable). Experiencia: oficina 1 año (deseable).


asistente administrativo — monterrey

monterrey, nuevo león — kw regio


descripción del trabajo

buscamos personas increíbles y comprometidas; funciones generales: front desk (recepción), back office (reportes, expedientes, seguimiento a asociados), gestión de la comunidad del market center.


requisitos

* titulado o trunco en carreras administrativas o afines.
* experiencia en administración y atención al cliente.
* paquete office y g suite; excel intermedio.
* buena comunicación; disponible en zona sur de monterrey.

tipo de puesto: tiempo completo; salario $7,000.00 - $8,000.00; horario de 8 horas.


asistente administrativo — apodaca

apodaca, nuevo león — talentia


descripción del trabajo

responsable de gestiones administrativas; perfil: bachillerato mínimo; horario l-v 7:00-18:00; experiencia en gestiones administrativas y software de oficina básico.

oferta económica: sueldo inicial bruto $12,000; sueldo neto, vales y otros beneficios indicados; tipo de contratación: permanente; pago quincenal.


asistente administrativo — santa catarina

santa catarina, nuevo león — sistemas int


descripción del trabajo

empresa de construcción; requisitos: ingeniería o licenciatura concluida; ganas de superación y aprender; disponibilidad de lunes a viernes 8:30-18:30; excel y office básico; ofrece oportunidad de crecimiento, caja de ahorro y otros beneficios; postulación por este medio.


asistente administrativo — monterrey

monterrey, nuevo león — grupo cla


descripción del trabajo

solicitamos asistente administrativa; prestaciones de ley; trabajo de lunes a sábado; horarios variados; experiencia indispensable en bajas y altas de personal en imss (idse, sipare y sua); atención a clientes; manejo de proveedores, facturas, agendas y llamadas; disponibilidad para horas extra.

tipo de puesto: tiempo completo; salario $12,000.00 - $13,000.00 al mes.


asistente administrativo — otros lugares

notas: diversas vacantes en monterrey y área metropolitana; revisar publicaciones para requisitos y condiciones.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Sales admin
First Brands Group, LLC
Empleado administrativo
Oferta similar
Administrative assistant
Careers at Scale Up Staffing
Empleado administrativo
Oferta similar
Administrative assistant
Smart Build
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Asistente administrativo > Empleo Asistente administrativo en México > Auxiliar administrativo/créditos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar