*ubicación: ags / hibrido*
*práctica*:global it support
*industria - sector*:servicios it
*conocimientos y experiência necesaria*:
- 1+ años de experiência brindado soporte de primer nível
- conocimientos en service central y service now ( remedy o un sistema de tickets) active directory
- soporte a herramientas internas (capacitación), oficce, vpn, administrativa corp directory, virtualización,
- disponibilidad de horario completo trabajado 24x5
- capacidad para resolver problemas
- buena comunicación
*nível de inglés: avanzado*
crecimiento profesional
*tecnologías*:
conocimientos en service central y service now ( remedy o un sistema de tickets) active directory
*habilidades*:
trabajo bajo presión, calidad en el trabajo y orientado a resultados, buscar activamente formas de mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos. Capacidad para aplicar el pensamiento estratégico y demostrar la comprensión de los requisitos de ejecución. Capacidad para tomar decisiones guiadas por políticas, procedimientos y planes de negocio con una orientación limitada. Perspicacia empresarial y financiera y desarrollo de casos empresariales.
*tu carrera en capgemini*
- al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de capgemini.
- trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.
- contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.
- capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de ley.
- nuestras oficinas centrales están en parís, francia y tenemos presencia en más de 50 países. Somos más de 340 mil profesionales en méxico, ubicados en ciudad de méxico, aguascalientes y monterrey.
- capgemini ha desarrollado metodologías propias a nível global: collaborative business experience y rightshore.
*te encantará trabajar en capgemini porque*:
- ofrecemos una experiência única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales.
- proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: honestidad, audacia, confianza, libertad, espíritu de equipo, modestia y diversión.
- promovemos un ambiente que te permite planear y desarrollar tu carrera.