Únete a kelly: donde las oportunidades son ilimitadasen kelly, nos dedicamos a conectar al talento con el mundo laboral de manera que enriquezca sus vidas y a las empresas con personas talentosas que impulsen la innovación y el crecimiento. Con más de 78 años de experiencia global y 29 años en méxico, somos líderes en soluciones especializadas para la externalización de procesos de recursos humanos, operativos y administrativossobre la posición:estamos en búsqueda de un encargado de soporte técnico de software pleno, que cuente con experiencia en el soporte e integración de soluciones de software para pos (punto de venta) implementadas con clientes utilizando plataforma de jira, enfocado al costumer service del área de transferencias electrónicas, la zona de trabajo es la ciudad de méxico, con viajes esporádicos a monterrey.vacante: soporte técnico de software plenoubicación: modalidad híbrida (3 días en oficina, 2 en home office)presencia en sites:dirección 1:andrés bello, polanco, polanco iv secc, miguel hidalgo, 11560 ciudad de méxico, cddirección 2:siporex, alce blanco, 53370 naucalpan de juárez, méx.tipo de contrato: tiempo completo/determinadohorario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.tipo de contrato: tiempo completo / determinadodisponibilidad para viajar: 10% del tiempo a oficinas en monterreyresponsabilidades:colaborar con ingenieros de soluciones, desarrollo de software y qa para evaluar y asegurar la capacidad de soporte de las soluciones del cliente, facilitando la integración de productos.proporcionar información a servicios técnicos y desarrollo de software para mejorar y/o corregir las soluciones de nuestros clientes.brindar soporte continuo a los clientes después del despliegue, abordando cualquier problema para asegurar el rendimiento óptimo de la solución.actuar como punto de contacto principal durante la implementación y post-despliegue, asegurando una comunicación clara y resolución oportuna de inquietudes.revisar y evaluar implementaciones de software para diagnosticar problemas reportados.brindar soporte técnico como aliado estratégico.resolver problemas de primer nivel y redirigir adecuadamente a otros equipos si es necesario.educación / experiencia requerida:título universitario obligatorio en ciencias de la computación, ingeniería en ti o afines.requisitos:1.5 años de experiencia en soporte técnico y conocimiento de terminales de pago.experiencia en soluciones, soporte, desarrollo o qa.conocimiento de sistemas pos, flujos emv y transacciones.capacidad para conectar necesidades del negocio con soluciones técnicas.conocimiento en desarrollo androidconocimiento en c y c++.familiaridad con metodologías ágiles y herramientas como jira (indispensable)beneficios:sueldo: $37,000 mxn brutos mensualesseguro de gastos médicos mayoresseguro dentalvales de despensa: $2,915vales de restaurante: $1,438vales de gasolina: $805vales de internet: $400bono del 10%aguinaldo: 30 díasprima vacacional: 60%vacaciones: 12 días (ajustables según mes de ingreso)¿cumples con el perfil? Postúlate ahora y forma parte de una empresa con sólida presencia en el sector bancario.