Estamos buscando personal altamente motivado y dinámico para unirse a nuestro equipo en el sector asegurador y fortalecer nuestra presencia a través del cambaceo. El candidato ideal será responsable de la prospección de clientes potenciales, seguimiento oportuno y asesoría oportuna a los clientes y lograr los objetivos de venta mensuales. Si tienes experiencia en ventas, habilidades excepcionales de negociación, comunicación y un fuerte enfoque en la atención a clientes, esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder en el sector asegurador, respaldada por sus alianzas con las principales aseguradoras en méxico.
ubicación: paraiso, tabasco
responsabilidades:
* prospección en campo: realizar prospección directa a clientes potenciales mediante cambaceo, identificando y generando oportunidades de ventas en diversas áreas y comunidades.
* conocimiento de productos: ofrecer y explicar los productos y servicios de seguros de manera clara y efectiva a los clientes.
* atención de clientes: mantener y fortalecer la comunicación con los clientes actuales brindando una atención de calidad y comprendiendo sus necesidades para ofrecerle soluciones personalizadas.
* cierre de ventas: dar a conocer los términos y condiciones de los pólizas, y cerrar ventas para alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos
* asesoría integral a los clientes: contar con un enfoque de servicio logrando ofrecer un soporte completo y personalizado a cada uno de nuestros clientes.
* seguimiento y soporte: proporcionar un excelente servicio postventa y resolver cualquier problema o consulta de los clientes de manera oportuna.
* reportes y control: llevar registros precisos de las ventas, dando seguimiento a la cartera logrando cumplir con las metas proyectadas.
requisitos:
* experiencia: mínimo 2 años en ventas, (preferentemente en el sector asegurador)
* educación: escolaridad mínima de bachillerato concluido.
* habilidades:
o excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
o capacidad para construir relaciones sólidas y mantener un enfoque centrado en el cliente.
o habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
o fuerte capacidad de negociación y cierre de ventas.
o orientación a resultados
o habilidades de organización.
* conocimientos:
o conocimiento en seguros
o paquetería office. (excel básico)
ofrecemos:
* salario competitivo: $8,635.00 brutos.
* bonificaciones: comisiones (no topadas)
* beneficios: vales de comida, bonos e incentivos, seguro de vida, cartera de clientes, uniformes a la medida.
* oportunidades de desarrollo: programas de formación y desarrollo profesional continuo.
* ambiente de trabajo: un entorno dinámico y de apoyo en el que puedes crecer laboralmente.