_Brinda atención telefónica y da a conocer los productos y servicios del grupo._
- _Prospectación de pacientes. Establecer contacto _
- _Programación de citas_
- _Seguimiento de leads: registro de expedientes, solicitud de información requerida._
- _Asignación eficiente y oportuna de pacientes con perfil completo a cada área o médico correspondiente._
- _Realización de segundas llamadas a posibles prospectos a pacientes._
- REQUISITOS: _
- _Formación en Ventas (desable) _
- _Mínimo 1 año en call center, preferencialmente en área médica, turismo médico. _
- _Nível de inglés avanzado (obligatorio) _
- _Buena presentación _
- _Disponibilidad de Horario de Lunes a Sábado _
- HABILIDADES: _
- _Manejo de paquetería Office _
- _Capacidad de organización _
- _Enfoque en metas Asertividad _
- _Trabajo en equipo _
- _Iniciativa _
- _Excelente atención al Cliente _
- SALARIO SEMANAL _4,000.00 pesos semanales mas bonos y comisiones_
- **BONO DE CONTRATACION DE 75.00 DLLS MENSUALES POR 3 MESES**_Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: A partir de $4,000.00 a la semana
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Descuentos y precios preferenciales
- Programa de referidos
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Diurno
- Turno de 8 horas
Pregunta(s) de postulación:
- Mencione porcentaje de inglés que domina:
- Mencione área de Tijuana donde reside y medio de transporte:
Experiência:
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)