Buscamos un comprador sénior para nuestra empresa en la región de santa catarina, nuevo león.
descripción del trabajo:
nuestra empresa es una importante organización que opera en el sector alimenticio y estamos buscando a un profesional con experiencia en compras para desarrollar proveedores rentables para nuestra empresa. Será responsable de negociar con proveedores y tomar decisiones en equipo de compras, controlar presupuestos mensuales y anuales por departamento, examinar y comprobar contratos vigentes, ofrecer soluciones de compra al usuario y una experiencia de servicio impecable, validar la recepción de material y planear con base en la demanda, administrar inventarios, entre otras responsabilidades.
requisitos del candidato:
* tener un título superior
* tener experiencia media en el campo de las compras
* pertenecer a la función departamental administrativo/secretarial
beneficios:
prestaciones de ley y superiores, horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., ubicación en la zona de santa catarina, n.l.
otras informaciones:
título educacional deseado: superior - titulado, nivel de experiencia deseada: medio, industria: alimentos y bebidas