*responsabilidades*:
- ejecutar estrategias de marketing para aumentar el posicionamiento de marca, generación de leads y fidelización de clientes.
- promover los servicios y productos de texas ribs a través de campañas efectivas.
- realizar local store marketing, atendiendo las necesidades de los restaurantes con estrategias adaptadas.
- visitar restaurantes para establecer relaciones sólidas con plazas comerciales.
- crear convenios con empresas y gestionar relaciones públicas.
- llevar a cabo estudios de mercado local.
- fortalecer los diferentes canales de venta.
*requisitos*:
- licenciatura en mercadotecnia.
- experiência de 1 a 2 años en ejecución de estrategias de marketing.
- conocimiento de estrategias de growth e inbound marketing.
- dominio de herramientas digitales de marketing (meta business, google ads, google analytics, photoshop, comercio electrónico).
- habilidades en estudios de mercado.
*habilidades*:
- responsable y con capacidad de seguimiento a proyectos.
- trabajo en equipo y actitud respetuosa.
bonos mensuales muy llamativos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,* - $10,* al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- marketing digital: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: on the road