Comercial
- ciudad: morelos- fecha de publicación: 30 sep 2024- horario: 9:00 am a 6:00 pm lunes a sabado- descripción:
- *auxiliar soluciones al cliente.
*
*objetivo de la posición*:
generar y documentar las guías a través de "comando" con la finalidad de llevar el seguimiento necesario a partir de las solicitudes hasta la entrega final del envío.
*funciones o actividades del puesto*:
1.
generar guías de envío.
capturando los datos del remitente y destinatario en "sci" sistema comando interactivo", para agilizar la recolección del paquete.
2.
ejecutar el registro y creación de guías.
generando reportes llamados manifiestos, para tener la relación de las guías generadas en "sci" y el cierre del cierre diario del cliente.
3.
analizar el seguimiento a los envíos del cliente.
dando monitoreo a los envíos generados en el sistema de rastreo, para poder validar el estatus y ubicación del paquete para que de esta manera el cliente sepa en donde se encuentra el envío.
4.
informar sobre casos especiales.
mediante la comunicación con el ejecutivo de cuenta o asesor de cuenta, para que se coordine con las áreas involucradas y se brinde el mejor servicio al cliente.
5.
informar sobre la actualización de datos.
capturando en comando los datos actualizados de remitentes y destinatarios, para generar las guías con los datos correctos.
*requerimientos*:
escolaridad mínima: preparatoria y carrera técnica.
experiência laboral: mayor a 6 meses.
conocimiento: paquetería office intermedio.
seguimiento de clientes, atención al cliente.
*que tenemos para ti*:
un sueldo competitivo.
un esquema variable.
prestaciones superiores de ley.
un plan de carrera dentro de la empresa.