Vacante: almacenista y encargado de compras
ubicación: hotel mision pachuca
horario: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas ( con dos horas de comida)
sábado de 8:00 a 14:00 horas descanso domingo.
descripción del puesto:
estamos en búsqueda de un almacenista responsable, organizado y proactivo para integrarse a nuestro equipo en el área de almacén y compras de hotel. Será responsable del control de inventarios, recepción y distribución de mercancía, así como del apoyo en compras y entregas, por lo que se requiere que cuente con licencia de conducir vigente y conocimientos básicos en manejo de materiales y suministros.
requisitos:
* experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
* licencia de conducir vigente (indispensable).
* conocimiento en control de inventarios y manejo de almacén.
* capacidad para levantar cargas moderadas.
* habilidad para conducir vehículos estándar y/o automáticos.
* conocimiento básico de compras y recepción de mercancía.
* manejo básico de computadora (excel, correo electrónico).
* actitud de servicio, puntualidad y compromiso.
actividades principales:
* recepción, acomodo y resguardo de productos y materiales.
* control y registro de entradas y salidas del almacén.
* apoyo en inventarios físicos periódicos.
* entrega de insumos a diferentes áreas del hotel.
* apoyo en la logística de compras (recolección de pedidos, entrega de documentos, búsqueda de proveedores locales).
* conducción de vehículo para traslado de mercancías, cuando se requiera.
* mantener el almacén limpio, ordenado y con los registros actualizados.
* coordinación con el área de compras para asegurar la correcta recepción de pedidos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $11,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial