Soldador de microalambre
en este puesto, nos encontramos buscando a un profesional experimentado en soldadura de microalambre. El candidato ideal posee conocimientos en aplicación de cordones y calibración de máquinas de soldadura, corte plasma y pailera.
descripción del puesto
estamos contratando a un soldador de microalambre para trabajar en nuestra empresa ubicada en col. el lechugal, santa catarina, nl.
responsabilidades del cargo
* asegurarse de que los materiales utilizados sean de alta calidad.
* mantener limpio y organizado el área de trabajo.
* aplicar técnicas de soldadura adecuadas para diferentes tipos de materiales.
* calibrar máquinas de soldadura, corte plasma y pailera de acuerdo con las especificaciones establecidas.
* monitorear la producción y realizar ajustes según sea necesario.
* colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de trabajo eficiente.
requisitos del candidato
* tener experiencia en soldadura de microalambre, aplicación de cordones y calibración de máquinas de soldadura, corte plasma y pailera.
* haber estudiado secundaria.
* tener habilidades para trabajar en un entorno rotativo.
* tener disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
* tener conocimientos básicos de seguridad laboral.
beneficios
* sueldo semanal de $2,700 a $3,771 pesos.
* vales de despensa ($251).
* fondo de ahorro ($100).
* bonos de producción (variable $720).
* bono de permanencia (14,000).
* prestaciones de ley.
otras informaciones
el horario de trabajo es rotativo, con turnos de 8 horas. Se ofrece transporte no incluido en el salario. La zona de trabajo es col. el lechugal, santa catarina, nl.