.
*responsabilidades principales*:- * ejecutar el ciclo completo de adquisición de talento y promoción interna (nível profesional y sindicalizado)*:- liderar sesiones de intake con clientes internos para entender las necesidades de contratación.- desarrollar y publicar vacantes en diversas plataformas.- identificar, entrevistar y seleccionar aspirantes potenciales.- cerrar el proceso de contratación, incluyendo la programación de exámenes médicos, psicometrías, investigación laboral y oferta.- programar la inducción y bienvenida de nuevos ingresos.- contribuir al cumplimiento de los métricos establecidos para el puesto.- utilizar diversas fuentes de reclutamiento (periódico, radio, perifoneo, redes sociales como linkedin, etc.
).- gestionar la documentación y armado de expedientes de contratación de personal de confianza y sindicalizados.- elaborar altas de personal en el sistema tress.- confirmar la correcta integracion del personal de nuevo ingreso en el organigrama correspondiente- atender auditorías a expedientes de confianza y sindicalizados.- comunicar y desplegar información sobre nuevos ingresos.- promover y asegurar el cumplimiento de políticas de diversidad, inclusión y equidad en la ejecución de los procesos.responsabilidades temporales:- asegurar la implementación y mantenimiento de los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y salud y seguridad en el trabajo conforme a las normas iso 9001, iso 14001 e iso 45001.- rendir cuentas sobre la eficacia de los sistemas de gestión a la alta gerencia.- cumplir con las políticas de calidad y ehs.- solicitar los recursos necesarios para la implementación de los sistemas de calidad, medio ambiente y seguridad y salud.- mantener la comunicación sobre el desempeño de la organización respecto a los sistemas de gestión.- promover la mejora continua de los sistemas de gestión a través de proyectos integrados.- apoyar a otros roles en la mejora y cumplimiento de los sistemas de gestión.responsabilidades de capacitación y desarrollo:- cumplir con los programas de formación y educación relacionados con el puesto.- cumplir con los entrenamientos corporativos.- organizar al equipo para cumplir con las capacitaciones requeridas.- participar en el diagnóstico de necesidades de capacitación.
*requerimientos*:*educación y experiência*:- carrera universitaria terminada.- más de 2 años de experiência en procesos de adquisición de talento para la industria maquiladora/manufactura.- al menos 1 año de experiência en áreas de recursos humanos.
*competencias generales*:- coraje e innovación.- agilidad y rendimiento.- integración y colaboración.- integridad y responsabilidad.
*competencias específicas*:- adaptación al cambio.- proactividad.- organización.- orientación a resultados.- trabajo en equipo.- escucha activa y comunicación.- negociación.
*competencias técnicas*:- conocimiento y habilidades en técnicas de entrevistas, competencias y perfiles de puesto