Descripción del empleo
eres empático, organizado y te apasiona resolver problemas? Buscamos un líder de atención al cliente para asegurar que todos los tickets de servicio sean atendidos y resueltos, promoviendo la satisfacción de nuestros clientes. ¡si te inspira este reto, postúlate!
responsabilidades
* coordinar juntas de seguimiento y reportes diarios de actividades.
* crear calendarios de mantenimiento preventivo y coordinar mantenimiento correctivo.
* controlar folios de servicios y dar seguimiento a su cierre.
* atender requerimientos de clientes y reportar servicios.
requisitos
* pasante, recién egresado o titulado en administración, mercadotecnia, negocios internacionales o áreas relacionadas.
* 1 año de experiencia en call center, atención al cliente, marketing o ventas.
* dominio intermedio de excel.
* residencia en el sur (no más de 1 hora de traslado).
* habilidades de paciencia, empatía, planeación y organización.
beneficios
* horario: lunes a viernes, 8:00 a.m. - 6:00 p.m. (1 hora de comida).
* bono mensual de $2,000 mxn variables (según kpis de satisfacción).
* prestaciones de ley, día de descanso por cumpleaños y 2 días extra con goce de sueldo (tras 3 meses).
¡sé parte de nuestro crecimiento y marca la diferencia en la experiencia del cliente! Postúlate ahora.
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