- Establecer estrategias y objetivos de EHS para priorizar la protección del medio ambiente y la seguridad de los empleados y clientes.
- Establecer un proceso de prevención de accidentes y fortalecer la gestión de la seguridad para crear un ambiente de trabajo seguro para todos los empleados.
- Eliminar el riesgo de violación de la regulación mediante la observación de las regulaciones nacionales / extranjeras de EHS y el monitoreo de la regulación y el estado de revisión de las regulaciones.
1.
Planificación de tareas: Establecer estrategias / objetivos de EHS, planificar y realizar reuniones, identificar problemas y administrar los registros.
2.
Gestión del sistema EHS: Se aplica para prevenir los riesgos de EHS a través del establecimiento / operación del sistema y el monitoreo continuo.
3.
Capacitación de EHS: Implementar planes de capacitación para cada campo y proporcionar capacitación teórica / de experiencia para mejorar la capacidad de entendimiento de temas relacionados a Seguridad e Higiene.
4.
Auditoría de EHS: Verificar y mejorar el cumplimiento de las filiales, subsidiarias, contratistas con las regulaciones de EHS mediante la realización de una auditoría periódica.
- Carrera de Ingeniería Industrial, ambiental o a fin.
- Dominio de normativas de seguridad y salud, así como en Sistemas de Gestión de Calidad
- Experiencia +1 años en puesto similar
- Dominio del idioma ingles.
- Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y colaborativa en un entorno de equipo.
#J-18808-Ljbffr
Required Skill Profession
Ingeniería De Calidad