_*objetivo del puesto *_
brindar asistencia técnica de manera remota, telefónica o presencial a los usuarios de todos los departamentos de la organización, realizar el mantenimiento preventivo/correctivo a los equipos y sistemas informaticos que puedan presentar fallas. Instalación, configuración y actualización del hardware y el software a través de tickets y aplicando las buenas prácticas en ti.
- *principales actividades *_
- asistencia técnica de manera remota, telefónica o presencial a los usuarios.
- soporte técnico a nível 1
- reinstalación de fabrica software en equipos de cómputo (sistema operativo y aplicaciones)
- configuraciones especificas en aplicaciones
- actualizaciones de equipos en hardware y software
- alimentación de la base de conocimientos
- actividades administrativas
- en caso de no poder resolver el problema recolectar información y escalarlo al nível 3
- *requisitos*_
- ingeniería afín
- experiência en nível 2 de soporte técnico
- ingles intermedio
- avanzado
- *ofrecemos *_
- sueldo base
- horario de lun a vier de 08:00 a 18:30
- prestaciones de ley (seguro social, vacaciones, prima vacacional, utilidades, aguinaldo de 30 días, infonavit
- prestaciones superiores a las de la ley (vales de despensa, seguro de vida, seguro de gastos medico mayores, servicio de transporte y comedor, útiles y uniformes escolares a hijos de primaria y preescolar)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial