Descripción del trabajo
como gestor de cuentas y relaciones, serás responsable de mantener relaciones sólidas con los clientes y responsables de compras. Deberás conocer sus procesos de adquisición, pago y cuentas por cobrar.
tendrás la capacidad para monitorear órdenes pendientes e informar al cliente sobre el estatus de cumplimiento. También estarás capacitado para brindar información sobre status de envíos, disponibilidad de productos y documentación técnica.
la persona seleccionada deberá recibir y dar seguimiento a la retroalimentación del cliente, asegurando su atención conforme a los estándares establecidos. Además, se requiere la capacidad de reportar al equipo de ventas cualquier cambio detectado en los hábitos de compra de los clientes.
el/la candidato/a ideal tendrá conocimientos de sistemas, microsoft office, sap y plataformas erp. También se valora la habilidad para la gestión y resolución de conflictos, así como excelentes habilidades de atención y servicio al cliente.
* manejo de sistemas y tecnologías relacionadas.
* habilidad para la gestión de conflictos y resolución de problemas.
* excelente comunicación y servicio al cliente.