Preparatoria completa
Inglés Avanzado
Disponibilidad de horario
Uso avanzado de Computadora
El propósito de nuestro centro de llamadas es realizar comunicaciones entrantes y salientes entre los clientes y el personal de manera profesional y oportuna. Nuestros agentes del centro de llamadas deben poder aceptar la propiedad para resolver eficazmente los problemas, quejas y consultas de los clientes.
- Brindar un excelente servicio al cliente
- Retener clientes
- Incremento de ventas
- Cobrar pagos mensuales
- Limpiar datos: confirmar y actualizar direcciones y números de teléfono en el archivo. Elimine cualquier información desactualizada del cliente.
- contestar llamadas de manera cortés y profesional.
- ser capaz y estar dispuesto a mostrar empatía al cliente.
- Escuche y proporcione una resolución para cada cliente.
- Evaluar al cliente y dirigir la llamada al departamento correspondiente.
- Recibir pagos y modificar planes de pago
- Cumplir con los objetivos cualitativos y cuantitativos personales / de equipo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,440.00 - $15,200.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Días por enfermedad
- Opción a contrato indefinido
- Programa de referidos
- Vales de despensa
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 CALL CENTER AGENT
🏢 Calibaja Manufacturing
📍 Mexicali