Preparatoria completa
inglés avanzado
disponibilidad de horario
uso avanzado de computadora
el propósito de nuestro centro de llamadas es realizar comunicaciones entrantes y salientes entre los clientes y el personal de manera profesional y oportuna. Nuestros agentes del centro de llamadas deben poder aceptar la propiedad para resolver eficazmente los problemas, quejas y consultas de los clientes.
- brindar un excelente servicio al cliente
- retener clientes
- incremento de ventas
- cobrar pagos mensuales
- limpiar datos: confirmar y actualizar direcciones y números de teléfono en el archivo. Elimine cualquier información desactualizada del cliente.
- contestar llamadas de manera cortés y profesional.
- ser capaz y estar dispuesto a mostrar empatía al cliente.
- escuche y proporcione una resolución para cada cliente.
- evaluar al cliente y dirigir la llamada al departamento correspondiente.
- recibir pagos y modificar planes de pago
- cumplir con los objetivos cualitativos y cuantitativos personales / de equipo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13,680.70 - $14,440.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- días por enfermedad
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de permanencia
- bono de puntualidad
- bono mensual
tipo de jornada:
- turno matutino
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial