Groups & events coordinator - paradisus los cabos
área: comercial y ventas
“el mundo es tuyo con meliá”
continuar en meliá es una oportunidad para aprender, crecer y seguir construyendo tu carrera dentro de un equipo global. Aquí puedes asumir nuevos retos y acceder a experiencias en distintos destinos, sin dejar de formar parte de nuestra familia.
¿te animas a dar el siguiente paso en tu trayectoria con nosotros?
recuerda: antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o director/a de hotel, y tu responsable de recursos humanos. Tu responsable jerárquico no tendrá la potestad de autorizar ni tampoco de frenar la presentación de una candidatura, pero sí deberá estar debidamente informado.
misión del puesto: coordinar y planear los servicios de eventos, bodas y grupos contratados de acuerdo los estándares de calidad y políticas de la compañía, asegurando la óptima satisfacción de los clientes.
¿algunas actividades que tendrás que hacer?
* coordinar laagenda de las salas del centro de convenciones, salón de reuniones ejecutivos y centro de negocios.
* dirige y coordina a los colaboradores directos de preparar el montaje de banquetes y salones de convenciones, así como acomodar displays, mantas, exhibidores, equipo, etc.
* organizalas instalaciones de grupos bodas para mejorar la experiencia de las vacaciones de manera apropiada.
* confiere con el equipo financiero para asegurar que las cuentas se cargan adecuadamente para productos y servicios añadidos no incluidos en la propuesta original.
* coordinar los eventos en salones, alberca o playa, se refuerzan las áreas utilizadas, para garantizar el servicio.
* realizar venta cruzada y venta de servicios o productos para mejorar la experiencia.
* elaboración de beos, agendas e instrucción de grupos y bodas.
* revisar la correcta operación de grupos y bodas en propiedad.
escolaridad: licenciatura afín.
experiencia: experiencia de 2 años en posiciones similares en hotelería.
conocimiento: servicio al cliente, ventas, negociación, comunicación, planeación.
idioma: inglés avanzado escrito y oral.
en meliá todos somos vip
en meliá hotels international apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de recursos humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.
además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable” gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "protege tu candidatura".
si quieres ser “ very inspiring people “, síguenos en:
#j-18808-ljbffr