Descripción del puesto
kae es responsable de coordinar la implementación comercial en la cuenta y administrar todos los recursos de la empresa asignados al cliente, con el fin de cumplir con los objetivos comerciales del territorio, en todo tipo de instituciones (centralizadas y descentralizadas).
responsabilidades
* asegurar el abasto en todas las instituciones a su cargo a través de los diversos modelos: or, pac, px específico, oc.
* asegurar cpm, dpn, punto de reorden de la región a su cargo de imss, issste, pemex, sedena, semar, ss y descentralizados.
* comunicación efectiva de inventarios y desplazamientos y caducidades a la fv.
* actualización de insight de la cuenta a team leader.
* definición, coordinación e implementación de planes de cuenta: estrategias y tácticas en cft.
* integra y coordina la implementación de la estrategia en colaboración del cft, en las unidades a su cargo.
* elaboración de patient journey por bu y cuenta.
* detección amenazas y oportunidades regionales que comunicará al team leader / kam centralizado.
* comunicación efectiva con fv de todos los portafolios con la frecuencia necesaria para el buen desempeño del negocio.
* carga de inventarios, caducidades por unidad médica, bu y producto.
* elaborar diagrama de flujo del proceso de compra y mapeo de stakeholders por cuenta.
* seguimiento al proceso de paciente específico (cvrm, respi) en las unidades a su cargo.
especificaciones
seré necesario realizar la siguiente actividad:
* asegurar el funcionamiento oportuno de la carga programada.
en esta puesta en marcha se le encargará una estructura compleja de seguridad con altos niveles de flexibilidad. Deberá poder establecer nuevos protocolos de comunicación con clientes actuales. Mantener proyectos en curso protegidos contra distintos tipos de ataques de hacking informáticos
requisitos técnicos
no requiere conocimientos adicionales.
puntos clave
estos son los puntos clave de este puesto:
asegurando inventarios a través de diferentes plataformas
desarrollando diagnósticos clínicos basados en datos.
recopilar y analizar grandes cantidades de datos de varios departamentos.