Principales funciones:
• Recabar y organizar todos los documentos como, oficios, permisos, permisos de acceso, credenciales, etc.
• Gestionar con el cliente los tramites necesarios para platicas, accesos, permisos requeridos en el proyecto.
• Reportar cualquier duda, falla y/o comentario del cliente o proveedor para la buena realización de los trabajos.
• Elaboración de Reportes de Actividades
• Delimitación de Zonas de Riesgo de trabajo
• Organización de Simulacros
• Armado de Carpetas de SST
• Tramite y seguimiento de certificados.
contar con disponibilidad para viajar Villahermosa tabasco
Contar con capacitaciones de seguridad
• LIDERAZGO
• PROACTIVO
Con aptitudes de:
• LIDERAZGO
• PROACTIVO
• RESPONSABLEEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Español
- Edad: entre 20 y 54 años
- Conocimientos: Adaptación al cambio
- Disponibilidad de viajar: Si