Rac sucursal virtual
resumen de la posición
* crecer la cartera vigente de autoservicio y gestión por medios digitales.
* ofrecer la mejor experiencia digital al cliente, reactivar a través de recompra, zonificación de clientes nuevos, incrementar el número de solicitudes que se reciben a través de medios digital y gestión por demora del cliente.
responsabilidades principales
* operativas: ofrecer la mejor experiencia digital y orientar al cliente en canales app baz y super app
* reactivar clientes por medio de recompra (mayor de 3 meses que no ocupan su ldc)
* zonificación y geolocalización a clientes nuevos (dar visibilidad al gestor de cobranza)
* incremento al número de solicitudes (cartera) medio digital.
* ejecutar labores de cobranza temprana y labor de venta (campañas: auto, créditos personales, consumo, itk, clientes nuevos)
conocimientos y experiencia:
* contar con buena ortografía y redacción
* atención a clientes, call center, telemarketing
requisitos
* escolaridad: licenciatura concluida, pasante, trunca o en curso
* experiencia: contar mínimo con 6 meses de experiencia en call center, ventas, telemarketing, microfinanzas
horario: 09:00 - 15: 00
:00 - 21:00
sede: cerrada de relox, chimalistac, álvaro obregón (saliendo de estación mb dr gálvez)
sueldo: $10,017 brutos + bono: $2,000
prestaciones de ley y superiores
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