Objetivo
administrar, organizar y controlar la tienda a cargo, impulsando las ventas, la permanencia y desarrollo de su personal, fomentando un clima laboral sano para una mejora continua.
requisitos
* edad: 35 a 45 años
* escolaridad: licenciatura en administración, gestión empresarial o contabilidad
* experiencia mínima de 3 años como jefe
conocimientos en
* administración de personal
* abarrotes y perecederos
* administración y desarrollo del personal
* control de inventarios
* conocimientos del mercado
* manejo de efectivo
* protocolos de seguridad e higiene
competencias
* responsabilidad
* liderazgo
* toma de decisiones
* enfoque a resultados
* orientación al cliente
* desarrollo de colaboradores
otros
interesados postularse por este medio.
* requerimientos: educación mínima: educación superior - licenciatura
* 3 años de experiencia
* idiomas: español
* edad: entre 35 y 50 años
* licencias de conducir: a
* disponibilidad de viajar: sí
palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, boutique, tienda, store, establecimiento, bazar, branch, sucursal.
#j-18808-ljbffr