*objetivo del puesto*
creación, planeación y ejecución de campañas de mercadotecnia con el objetivo de generar leads
*redes sociales*
- creación del plan mensual de estrategia para redes sociales
- creación de contenido a ejecutar basada en la estrategia mensual.
- coordinar visuales o contenido de comunicación antes de ser posteado.
- reportes de métricas de campañas en redes sociales orgánicas y pagadas.
- *mercadotecnia digital*
- planificación y ejecución de estrategias mkt, basado en industria ise/ipe.
- administración de contenido de dassault systemes.
- reporte de resultados de dichas campañas
- ejecución de las campañas a través de las apps de zoho (champaign, mkt automation, social y crm).
- solicitar y dar seguimiento a los requerimientos audiovisuales para campañas nam.
- apoyo al equipo de academia y ingeniería de servicios en ejecución/creación de campañas.
- *eventos*
- coordinar con gerencia y equipo de ventas/técnico al evento que se asistirá.
- gestionar/crear los bienes necesarios para el evento.
- coordinar con los organizadores de dicho evento (internos, externos).
- promocionar a través de redes sociales, mailings, comunicados de prensa etc.
Perfil de puesto:
lic en mercadotecnia
experiência en marketing digital b2b, enfocadas a sectores industriales, software
2+ años ejecutando campañas de marketing
ingles conversacional
2+ años utilizando algún crm
tener visa y pasaporte
beneficios
salario fijo + prestaciones de ley + superiores a la ley
homeoffice
apoyo de homeoffice
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- trabajar desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
experiência:
- marketing digital: 1 año (deseable)