Importante y reconocido hotel con más de 80 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de tu talento para incorporarte a nuestro equipo de trabajo como *supervisora ama de llaves*
*objetivo*
planificar y distribuir las actividades del personal a su cargo respecto a la correcta limpieza y orden de las áreas del hotel.
utilizando el mando de forma efectiva; supervisando el desempeño de las tareas de manera que el trabajo se realice adecuadamente y en un tiempo dado.
todo ello, proporcionando un ambiente confortable y agradable para los huéspedes.
*habilidades técnicas, habilidades blandas*
- conocimientos avanzados en sistema *opera*
- liderazgo
- toma de decisiones
- servicio al cliente
- actitud de servicio
- atención al detalle
- adecuada gestión de tiempo
- habilidades de comunicación
- resolución de conflictos
- adaptabilidad al trabajo bajo presión
- trabajo en equipo
- pensamiento crítico
- discreción
- responsable
- puntual
- excelente presentación
*formación académica*
bachillerato concluido
*edad*:
30 a 40 años
*idiomas*
inglés básico-intermedio
*experiência laboral*
experiência mínima comprobable y con estabilidad de dos años de experiência en manejo de personal.
*actitudes y valores*
- honestidad
- orientación al cliente
- responsabilidad
*funciones*
- tiene como actividades principales la supervisión de la limpieza de habitaciones y áreas públicas de servicio del hotel.
- control de la ropa de las habitaciones, las amenidades, los uniformes y suministros necesarios para su operación.
- asignar actividades a camaristas y mozos.
- apoyo en la limpieza general de las instalaciones del hotel en general.
- capacidad para solucionar las diferentes problemáticas que se presentan en el área
- implementar y coordinar programa de limpieza
- reportar desperfectos y faltantes en habitaciones
- tener dotado el carro de camarista.
- revisar habitaciones cuando el huésped la ha desocupado para reportar si ha olvidado algo o si el cliente se ha llevado algún objeto del hotel y comunicarlo, por teléfono a recepción.
- realizar inventarios.
- controlar actividades del personal a su cargo verificando que se realicen tareas conforme a estándar.
- atender con auténtico espíritu de servicio y hospitalidad a todos los clientes por igual, manteniendo limpias a conciencia las habitaciones y áreas públicas, y buscando en todo momento la mejor forma de atender las necesidades de los huéspedes durante su estancia en el hotel.
*turno*
09:00 - 17:00 hrs, un día de descanso cada 7 días; trabajo en fines de semana y festivos.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $11,000.00 - $11,300.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- todos los fines de semana
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- conocimiento específico en sistema opera (básico-intermedio-avanzado)
experiência:
- supervisión de personal: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 28/01/2025