*administrador farmacéutico*
*objetivo de puesto*: asegurar el correcto funcionamiento del proyecto, la compra de medicamentos y la gestión administrativa, garantizando la calidad de los servicios y la rentabilidad del negocio.
*actividades y funciones*
- *control y gestión de inventario.* supervisa la compra de medicamentos y de suministros, asegurando que estén vigentes y que el abastecimiento sea adecuado, garantizando su disponibilidad y evitando la escasez o el exceso de stock.
- *desarrollo de políticas y procedimientos.* establece y hace cumplir las políticas y los procedimientos internos para garantizar un funcionamiento eficiente y seguro de la farmacia, identificando oportunidades de mejora e implementando estrategias.
- *cuentas por cobrar*:
- *cuentas por pagar*
*habilidades*:
- *adaptabilidad.*tener la capacidad de adaptarse a los cambios en las regulaciones de salud, las innovaciones en medicamentos y las tendencias del mercado.
- *conocimientos farmacéuticos.* comprender los medicamentos, efectos, dosis y posibles reacciones, así como las regulaciones vinculadas con su venta y distribución.
- *compromiso profesional.* apoyar en el cumplimiento de los objetivos y buscar el desarrollo propio y del equipo.
- *habilidades analíticas.* gestionar inventarios, interpretar informes financieros y analizar datos de ventas para una correcta administración.
- *habilidades organizativas.* planificar, organizar y priorizar tareas, gestionar el tiempo de manera eficiente y mantener registros precisos.
- *obtención de resultados.* establecer y aplicar las estrategias y los procedimientos necesarios para ser eficiente, y aportar soluciones a los problemas.
*requisitos*:
- estudios: carreras en bioquímica, farmacia, químico farmacobiólogo o afín.
- experiência: mínima de 1 año
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial