Buscamos asistente de dirección altamente organizado(a) y orientado(a) a resultados, con una sólida experiência en la administración y coordinación de actividades relacionadas con el sistema oracle en los departamentos de inventarios y compras, capacidad para gestionar eficientemente datos y procesos, así como experiência en la generación de informes y análisis, comunicador(a) eficaz, capaz de colaborar estrechamente con equipos multidisciplinarios y de adaptación rápidamente a entornos dinámicos.
*habilidades clave*:
- experiência intermedia en la administración de sistemas preferentemente oracle, en módulos relacionados con inventarios y compras.
- coordinación de actividades de inventario, incluyendo la reconciliación de existencias y la gestión de inventarios físicos.
- aplicar pagos por compensación de todas las plataformas
amazon - meli - walmart - claro shop
- captura de facturas ( gastos y compras)
- seguimiento de órdenes de compra, desde la solicitud hasta la recepción y la facturación.
- generación de informes y presentaciones ejecutivas para informar sobre el desempeño del departamento.
- colaboración con proveedores y otras partes interesadas para garantizar la eficiencia en los procesos de adquisición y aprovisionamiento.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,* - $12,* al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
- bono anual
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 07/02/2025