 
        
        _objetivo: atender las solicitudes de diagnósticos, reparación, configuración, soporte y garantía de equipos celulares_ - *experiência*_: atención y satisfacción de clientes internos y externos, diagnóstico y reparación de equipos celulares y tarjetas electrónicas *funciones*: - detectar inconsistencias en los procesos de atención a clientes - canalizar los requerimientos especiales de los clientes al área correspondientes - atender las solicitudes de garantía y/o servicio de los clientes, con base en el código de ética. - proporcionar el soporte técnico que requieren los equipos celulares, accesorios y/o tarjetas electrónicas - validar el funcionamiento de las reparaciones en garantía - otorgar asesor técnica y comercial al usuario final *requisitos*: - escolaridad: computación, informática, ingeniería industrial, electrónica y comunicaciones, robótica, mecatrónica, sistemas o telecomunicaciones (concluida, comprobable) - disponibilidad de horario - disponibilidad de trayecto *ofrecemos*: - atractivo sueldo - prestaciones de ley y superiores - vales de despensa - seguro de vida - opción a planta tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado salario: $20,000.00 - $22,000.00 al mes horario: - incluye días feriados - incluye fines de semana - turno de 8 horas prestaciones: - aumentos salariales - caja de ahorro - descuento de empleados - descuentos y precios preferenciales - opción a contrato indefinido - confiable de gastos médicos - seguro de gastos médicos mayores - seguro de la vista - seguro dental - seguro de vida - uniformes gratuitos - vales de despensa puede trasladarse/mudarse: - sabinas, coah.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable) pregunta(s) de postulación: - ¿radicas en sabinas, coahuila? Educación: - licenciatura terminada (deseable) - health insurance
#j-18808-ljbffr