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fecha: 28 may. 2025
ubicación: sinaloa, mx
empresa: grupoposadp2
misión del puesto
garantizar una buena experiencia al huésped en su estancia, realizar el check in y check out, solución de inconvenientes, manejo de grupos y disponibilidad de habitaciones.
áreas de especialización
* solución de inconvenientes
* servicio al cliente
* actitud de servicio
* proactividad
conocimientos técnicos
* manejo de programas informáticos
escolaridad
* licenciatura en hotelería o turismo
* titulado en administración
paquetes informáticos
excel
idiomas
inglés
español
experiencia
recepcionista;asistente administrativo
principales funciones del puesto
* proveer información de los servicios del hotel
* anticipar la llegada del huésped de acuerdo a sus solicitudes o necesidades
* envío de facturas
* consulta de disponibilidad y garantías de reservación
* auditoria y cierre de las operaciones del día de cada punto de venta del hotel
* turnos rotativos (matutino, vespertino y nocturno)
posición física del trabajo
* generalmente se encuentra en recepción de pie, o sentado en los momentos en que no hay huésped presente.
* frente a computadora para realizar los procesos de la recepción
necesidades físicas del puesto
* se encuentra en la recepción, se traslada a pisos por escaleras o elevador para verificar estatus de habitaciones
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