Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de almacen

Xico, Ver
Boehringer Ingelheim
Publicada el 20 septiembre
Descripción

La posicióndar seguimiento puntual a la operación de almacén central para garantizar el servicio a clientes internos y externos, todo en cumplimiento con los requerimientos de seguridad, higiene y protección ambiental y de las buenas prácticas de fabricación, reflejados en los lineamientos locales y corporativos, así como en las regulaciones nacionales e internacionales aplicables.tareas y responsabilidadesemplear y/o administrar en forma adecuada los recursos materiales y económicos con los que cuenta el almacén central.
cumplir y verificar el cumplimiento con lo establecido en los procedimientos relacionados con buenas prácticas de fabricación, almacén, salud, seguridad, higiene y protección ambiental, aplicables a sus actividades.asistir a las capacitaciones relacionadas con sus responsabilidades y actividades, incluyendo buenas prácticas, salud, seguridad e higiene.
seguimiento a acciones correctivas y/o preventivas, derivadas de desviaciones, observaciones de auditoria así como actividades de controles de cambio .
participar en la elaboración y/o actualización de procedimientos relacionados a sus actividades.
dar soporte para la atención de auditorías externa e internas del área.dar soporte en la capacitación y calificación del personal.
asegurar el servicio a clientes internos y externos a través de la presencia en piso para identificar y corregir proactivamente los riesgos a la continuidad de la operación.garantizar la confiabilidad del inventario, dando seguimiento a los procesos y realizando investigaciones y correcciones cuando sea necesario.
apoyar con soporte analítico y técnico a los operadores en la resolución de problemas y seguimiento a las investigaciones generadas durante la operación.realizar la revisión del estatus del monitor de almacén y tipos de almacenes en tránsito para garantizar que los procesos y transacciones son concluidos correctamente.coordinar el abasto de materiales entre el almacén central y la almacenadora externa.requisitos:excluyentesprofesionales con título y cédula de las siguientes carreras: ingeniería industrial, químico farmacéutico biologo, químico farmacéutico industrial, ingeniero químico, administración o carrera afin.poseer mínimo un año de experiencia en posiciones similares.deseablemanejo de sap.manejo de personal operativo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Xico, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Analista de almacen

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar