Vacante para la empresa soluciones especializadas en desarrollo humano en villahermosa, tabasco empresa de inbound marketing y marketing digital te invita a participar en la vacante: community manager (zona villahermosa, tabasco) se ofrece:
* salario 8,000 a 10,000 mensuales libres
* esquema de honorarios
* vacaciones y aguinaldo
zona de trabajo: zona villahermosa, tabasco horario: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 9am a 1pm requisitos: escolaridad: carrera técnica o licenciatura trunca o terminada en mercadotecnia o carrera afín (pasante o titulado) inglés avanzado (compresión, escucha, escritura, traduccion) experiencia:
* mínima de seis meses gestionando diferentes redes sociales y anuncios en facebook e instagram
* experiencia comprobable en coordinación paralela de varios proyectos de social media
* alto nivel de comunicación hablada y escrita (redacción
impecable).
* ortografía impecable.
* conocimiento general en tácticas de social media y marketing
digital como: planeación de contenidos en redes sociales y anuncios. ·escribir y comprender (hablado y escrito) más del 90% de inglés. Hablar no es requerido.
* manejo de administrador comercial de facebook.
* manejo hootsuite.
* deseable conocimiento de herramientas de gestión de trabajo como
monday, asana, click up o similares. principales responsabilidades:
1. crear y revisar los anuncios para alcanzar los objetivos mensuales.
2. controlar los presupuestos asignados por proyecto con el fin de cumplir (y superar) los objetivos.
3. planear y redactar el contenido mensual para redes sociales por cliente asignado.
4. pasar la planeación y redacción de contenidos al área de diseño.
5. planear y organizar todas sus tareas y asignarlas en click up.
6. programar los contenidos en las herramientas de publicación automática.
7. monitorear las redes sociales que tiene a cargo.
8. responder asertiva y acertadamente a los usuarios que preguntan o interactúan en las redes sociales.
9. estar en constante comunicación con el cliente de cada proyecto
para retroalimentación y publicación de contenidos específicos requeridos. 10. Medir el progreso de los resultados establecidos por campaña por cliente. 11. Evaluar si el proyecto va en buen camino o se está desviando del plan o de los objetivos. 12. Proponer nuevas ideas y estrategias para alcanzar y superar los objetivos planteados. 13. Implementar cambios y soluciones. En un proyecto siempre surgen problemas, es tarea del cm encontrar soluciones y reaccionar (proactivamente) a los cambios. 14. Analizar resultados obtenidos mensualmente. 15. Realizar reportes mensuales para presentar resultados. habilidades requeridas:
* pensamiento estratégico
* alta capacidad de analizar, interpretar y ejecutar lasnecesidades de cada cuenta.
* alta capacidad para organizar, administrar y jerarquizar sustareas.
* alta capacidad de comunicar con claridad las ideas y tareas aotras áreas.
* orientación a objetivos.
* iniciativa.
* proactividad.
* capacidad de seguir instrucciones.
* dedicación y compromiso.
* tenaz y perseverante.
* creativo.
* total disponibilidad.
habilidades de software:
* paquetería office (word y excel) y/o hojas de cálculo y documentos de google drive (google for work)
* correo electrónico (gmail)
* manejo de wordpress (deseable, no indispensable)
* manejo de clickup (deseable, no indispensable)
* wordpress
* hubspot
nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: marketing / rrpp / comunicación industria: marketing esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: