Community manager es el responsable de construir y administrar la comunidad online.
gestionar la identidad y la imagen de marca manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes.
funciones:
generar contenido de calidad.
investigar nuevas formas de poder comunicar y fijarse en qué contenidos están funcionando en la competencia.
un community manager debe conversar con los usuarios para dar respuesta a sus preguntas y agradecer sus comentarios en las publicaciones.
elaborar informes de seguimiento.
aplicar acciones estratégicas que incentiven al personal.
manejo de redes sociales y sitios web.
creación de contenido.
apoyo en las estrategias de publicidad.
*requisitos*:
saber comunicarse, tener una buena redacción, no cometer faltas de ortografía.
conocimientos tecnológicos, conocimientos de marketing y de comunicación.
creatividad.
saber resolver con rapidez y soltura diferentes tipos de problemas.
gusto por las redes sociales.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,* al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial