Somos una empresa líder en banca patrimonial que busca a un profesional competente para llevar a cabo actividades de promoción y venta efectiva de productos y servicios.nuestro objetivo es gestionar clientes del segmento patrimonial mediante estrategias definidas por la dirección, aumentando la base de clientes manteniendo su fidelidad y logrando la promoción efectiva de nuestros productos y servicios.las responsabilidades incluyen:llevar a cabo las actividades de promoción y venta efectiva de los productos y servicios de banca patrimonial.incrementar permanentemente la cartera de clientes rentables del segmento patrimonial.gestionar a los clientes asignados a su cartera, buscando incrementar su fidelización al banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.atender y dar pronta solución a cualquier queja de los clientes asignados a su cartera.mantener y actualizar expediente de cada uno de los clientes asignados a su cartera.orientar su atención, buscando ofrecerles los beneficios que nuestro modelo outperformance les da en materia de estrategias y recomendaciones para el manejo de su patrimonio.actuar como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras.satisfacer las necesidades globales de inversión de los clientes hnwi, a través del diseño de portafolios hechos a la medida, planificando adecuadamente la estrategia de los portafolios gestionados.para desempeñar este papel, se requiere:licenciatura concluida en administración, contabilidad, economía o finanzas.certificación figura 3 de la amib, vigente, indispensable.experiencia mínima de 2 años en banca patrimonial y/o sector financiero.conocimientos de productos de banca patrimonial y privada.conocimientos de modelos de inversión, fondos de inversión y de crédito patrimonial, privado e hipotecario.conocimientos en el manejo administrativo de cartera.conocimientos bursátiles y de productos financieros.conocimiento de asientos y contabilidad bancaria.conocimientos de divisas, derivados, macroeconomía y rentabilidad.capacidad de trabajo orientado a resultados.habilidades de negociación, manejo de objeciones y servicio al cliente.si se requiere algún ajuste razonable en tu proceso de selección, comunícalo al reclutador/a en el primer contacto.acreditamos que contar con un equipo diverso nos hace ser un mejor negocio.
por eso apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, sin importar su origen étnico o nacional, sexo, edad, religión, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, condición social, condición de salud, opiniones, estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.