Descripción del trabajo:
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* cumplir con los requisitos necesarios para realizar labores de contacto con clientes a través de llamadas y otros medios electrónicos, brindando apoyo técnico y resolviendo problemas relacionados con productos y servicios.
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* llevar a cabo actividades de soporte técnico a ingenieros de campo y clientes internos en el área de producción, asistiendo con la solución de dudas y problemas generales.
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* mantener relaciones profesionales con clientes y empleados, garantizando un servicio de alta calidad y respeto mutuo.
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requisitos previos:
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* tener bachillerato terminado.
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* disponibilidad para trabajar turnos de 8 horas, de lunes a domingo con 2 días de descanso rotativos.
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* experiencia mínima de 6 meses en puestos de helpdesk, back office, soporte técnico telefónico, atención al cliente o similares.
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* conocimientos básicos de microsoft office (excel, word, ppt, outlook).
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perfiles deseados:
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* pasión por la atención al cliente y resolver problemas.
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* habilidad para trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones complejas.
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* capacidad para aprender rápidamente y adaptarse a nuevas situaciones.
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