Perfil
- educación mercadotecnia, relaciones comerciales, publicidad.
- tres años desarrollando proyectos de mercadotecnia ejecución y presentación de resultado, ejecución de actividades de trade marketing.
- manejo de equipos de trabajo, comunicación y coordinación de estrategias de mercadotecnia. Negociación, técnicas de venta, publicidad.
funciones:
- desarrollo, implementación y seguimiento de estrategias de trade marketing.
- planifique y ejecute campañas promocionales, lanzamientos de productos y desarrollo de eventos.
- desarrollo y ejecución de planes de mercadotecnia que impulsen el crecimiento y desarrollo de la agencia.
- evalúa, propone, implementa y acciona mejora en la efectividad de las actividades de campañas y eventos.
- construya y mantenga relaciones sólidas con clientes para comprender sus necesidades y desafíos.
- monitoreo de actividades de dirección de personal.
- elabore reporte cuantitativos y cualitativos de los resultados obtenidos de campañas, eventos y productos.
- administre y asigne presupuestos de manera efectiva.
- realizar estudios de mercado para comprender el comportamiento del consumidor, las estrategias de la competencia y las tendencias actuales.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial