Funciones:
* dar seguimiento de manera continua al trabajo, productividad y resultados del personal a su cargo.
* evaluar cargas de trabajo y delegar responsabilidades a fin de priorizar tareas estratégicas de las operativas para aumentar la eficacia y eficiencia de su función gerencial.
* ofrecer platicas de seguridad e higiene con los colaboradores con una duración de 5 minutos antes de iniciar labores.
* ofrecer coordinación para el acceso de los colaboradores.
* revisar el cumplimiento de uniformes y equipo de protección personal.
* brindar capacitaciones vinculadas a las medidas preventivas con relación a los puestos laborales.
* investigar la ocurrencia de accidentes laborales.
* participar de los proyectos de mejora y promover los valores de la cultura de la calidad.
requisitos:
* ingeniería industrial, ingeniería en seguridad, ingeniería ambiental, licenciatura en seguridad e higiene o carrera afín.
* normativas de stps, nom's aplicables (nom-030, nom-019, nom-017, etc.).
* identificación y análisis de riesgos.
* investigación de incidentes y accidentes.
* elaboración de reportes, bitácoras y documentación de seguridad.
* uso y manejo de equipo de protección personal (epp).
* manejo de automóvil estándar y licencia vigente (indispensable).
* disponibilidad para realizar recorridos en campo o proyectos en sitio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16, $18,000.00 al mes
beneficios:
* aumentos salariales
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento gratuito
* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
* programa de referidos
* servicio de comedor
* teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial