Project leadcountry: mexicogestiona los proyectos con base en las áreas del conocimiento del pmbok del pmi ( alcance, tiempos, recursos, calidad, comunicación, riesgos, etc)certificación project management professional (pmp)
gestión de proyectos con base en conocimiento de metodologías agiles
garantiza la entrega de los proyectos en tiempo y forma
gestión de presupuesto de proyectos
gestión de riesgos
integrador de equipos de trabajo de proyectos
seguimiento a los proyectos en herramientas (santec, ficha técnica, project, calendario de release, etc)
apoyo para la gestión de servicios (factoría, proveedores, etc)
gestión en santec y relación con pmo de proyecto
elaborar y dar seguimiento a planes de trabajo del proyecto utilizando las herramientas que proporciona el banco
seguimiento a métricas del proyecto
apoyo para la elaboración de estimaciones y ofertas, así como apoyar en la gestión de autorizaciones con negocio
persona responsable de la gestión de proyectos, desde el inicio, la planificación, el diseño, la ejecución, la monitorización, el control y el cierre exitosos de un proyecto. Así como la gestión de programas con conocimiento de negocio y nuevas tecnologías, que contribuye al logro de la estrategia de la organización a través de la generación de productos y entrega de valor al usuario. Debe ser un líder y un agente de cambio para los equipos.
titulaciones
1. superior completo
idiomas
2. english