Lograr la completa satisfacción de clientes en el centro de servicio mediante el apoyo en control en cada uno de los procesos y recursos orientados a satisfacer las necesidades y expectativas del cliente. Mediante la evaluación, implementacion y ejecución practica de los procesos de taller de servicio de acuerdo a checklist de estándares operativos y manual de políticas, procedimientos cc&a con enfoque principal de clientes completamente satisfechos.
Activades:
- revisar de manera diaria las ordenes de servicio, que todas cuenten con su documentación, firmas y soporte de acuerdo a checklist de estándares operativos correspondiente.
- revisión de órdenes de garantía.
- seguimiento y cumplimiento a reportes de capacitación de postventa.
- redacción de políticas y boletines internos.
- llenado de formatos editables, elaboración y seguimiento en conjunto con gerencia de servicio planes de acción.
- llenado de formatos y elaboración de kaizen.
- redacción y llenado de formatos en conjunto con gerencia de servicio de acciones preventivas y correctivas.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,500.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- diurno
educación:
- licenciatura terminada (deseable)