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Auxiliar administrativo

San José del Cabo, B.C.S.
Baja Sustainable Water
Asistente administrativo
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Objetivo del puesto:

asegurar el funcionamiento administrativo y contable del área de operaciones, mediante el registro, control y organización de la información financiera, documental y logística de la empresa, contribuyendo al cumplimiento eficiente de los procesos internos.

funciones principales:

* registrar y conciliar movimientos contables, bancarios y administrativos en el erp, manteniendo actualizados los reportes financieros y de control interno.
* gestionar cuentas por pagar y por cobrar, controlando facturación, dispersión de pagos y documentación contable para su entrega al despacho externo.
* administrar y organizar documentación de proyectos, compras, inventarios y nómina, garantizando orden, trazabilidad y cumplimiento de procedimientos internos.
* coordinar la programación de pagos, requisiciones y registros administrativos del área de operaciones, asegurando una ejecución eficiente y oportuna.

perfil requerido:

* formación académica: licenciatura o pasante en administración, contabilidad o afines.
* experiencia: deseable 1–2 años en áreas administrativas, contables o de apoyo operativo.
* rango de edad: a partir de 22 años.
* nivel de inglés básico a intermedio.

competencias técnicas:

* manejo de erp (deseable odoo).
* paquetería office (excel intermedio indispensable).
* procesos básicos contables (ingresos, egresos, conciliaciones, facturación).
* control de inventarios y compras.
* organización documental y logística administrativa.

competencias blandas:

* organización y atención al detalle.
* comunicación efectiva y trabajo en equipo.
* orientación a resultados y disciplina operativa.
* ética, honestidad y confiabilidad.
* proactividad y disposición para aprender procesos técnicos.

sueldo de referencia:
rango estimado: $14,000 - $16,000

otras prestaciones:

* vales de gasolina
* oportunidad de crecimiento dentro de la empresa
* flexibilidad laboral – esquema híbrido cuando aplique

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