Actualmente, buscamos un soporte técnico para una posición en san pedro garza garcía, nuevo león. Este profesional trabajará estrechamente con nuestra empresa líder en desarrollo de software del sector restaurantero.
responsabilidades:
* instalar y configurar hardware y redes lan y wan de manera eficiente.
* ayudar a los usuarios y distribuidores a obtener el máximo beneficio de nuestro software desarrollado.
* proporcionar atención al cliente de alta calidad.
* capacitar a los usuarios finales sobre las funcionalidades de nuestro software.
* impartir cursos de capacitación o mejorar procesos y documentar mejoras al producto de software.
requisitos:
* titulación técnica, licenciatura o ingeniería en informática o áreas afines.
* desarrollo back-end con sql y experiencia en bases de datos relacionales.
* sistemas de punto de venta (pos) y conocimientos en tecnologías asociadas.
* experiencia en servicio de soporte técnico a clientes o usuarios finales.
* conocimiento avanzado de infraestructura de redes inalámbrica y alámbricas, conmutadores, vpn, entre otros.
* domino sobre sql server, mysql, net y visual fox pro.
* competencias en itil y mof.
* licencia para conducir y disponibilidad para trasladarse.