 
        
        Forma parte del talento que tiene como objetivo crear vivencias emocionantes en nuestros clientes como 
Comunnity Manager 
**Objetivo**: Responsable de desarrollar y gestionar la presencia online de la marca empleadora en diversas plataformas y comunidades digitales y presenciales, asegurando una interacción positiva con los miembros de la audiencia. Su misión principal será construir y mantener relaciones sólidas, aumentar la visibilidad de la marca tanto a nível interno de la compañía con los colaboradores como externa mediante las redes y promover la participación activa mediante estrategias que fortalezcan el engagement con la marca y la cultura organizacional 
**Responsabilidades Principales**: 
**Gestión de Redes Sociales**: 
Crear y gestionar contenido atractivo y relevante para las plataformas sociales relevantes. 
Publicar regularmente actualizaciones, noticias y anuncios. 
**Engagement de la Comunidad digital y con colaboradores**: 
Gestionar eventos y campañas para fortalecer el sentido de pertenencia y engagement con la cultura 
Atencion al cliente 
Canalizar retroalimentación de la comunidad a los departamentos correspondientes para mejora continua. 
**Creación de Contenido**: 
Desarrollar material visual y escrito que refleje la voz y la identidad de la marca. 
Mantener un calendario editorial para garantizar una presencia constante y relevante. 
**Análisis y Reportes**: 
Utilizar herramientas analíticas para evaluar el rendimiento de las iniciativas comunitarias. 
Generar informes periódicos sobre el impacto de las estrategias implementadas. 
Experiência previa en roles de gestión de comunidades o redes sociales. 
Destacado comunicación escrita y verbal 
Capacidad para adaptar el tono de comunicación según la plataforma y la audiencia. 
Creatividad para crear contenido y campañas atractivas y diferenciadoras. 
Capacidad para gestionar conflictos y resolver problemas de manera eficiente.